sábado, 31 de diciembre de 2011

Bienvenidos

Hola a todos y a todas me llamo Melquisedec, el motivo de crear este blog, aparte de para dar a conocer mi obra, es para poder mostraros parte de mi, de mis conocimientos, pensamientos y experiencias con el fin de que a alguien le pueda servir de guía.
Aunque estoy licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Pintura y Escultura me considero más escultor que otra cosa. Me encantan casi todas las ramas del Arte y desarrollo todas las que el tiempo y el espacio me permiten. Ahora estoy introduciéndome en la cerámica con vistas a aplicarla a la escultura.
En este blog además de publicar mis obras, que por cierto podréis adquirir, escribiré pensamientos, reflexiones, concusiones e ideas sobre temas artísticos y otros, aparte de citar a algunos autores.
Espero que este espacio que iré creando poco a poco sirva sobre todo a principiantes e interesados en el Arte, tanto visualmente como a nivel de pensamiento.
Si alguien quiere dialogar, preguntar, o contactar para algo estoy a su disposición en lo que pueda.
Saludos y gracias por dedicar tiempo a mi labor.

5 comentarios:

RosanaEPVA dijo...

que artista eres!!!

Carles dijo...

De donde eres ? de que pais y de que ciudad ?

Manuel dijo...

Pues soy de un pueblo de Sevilla, donde la calorcita pega en verano y el barro se seca que da gusto jeje.

cloe dijo...

Un artista trabajando el barro a mi ladooo!!!!!!! vaya suerte, te copiaré todo todo xDDD

Manuel dijo...

jajaja, copia solo lo bueno, aunque de los errores aveces se aprende mas.